Scroll to top
PR-829 Km. 0.9, Toa Alta, 00953, PR | +1 787-420-4678
Share
  • PR-829 Km. 0.9, Toa Alta, 00953
  • (787) 420-4678 | LUN to VIER 10am - 6pm | SAB 9am - 5pm

Caribbean Holistic Group

Confecciona productos medicinales de alta calidad derivados del cannabis
01.

Puerto Rico

Caribbean Holistic Group (CHG) es una empresa netamente puertorriqueña que confecciona productos medicinales de alta calidad derivados del cannabis. Es su misión promover salud, bienestar, calidad social y grandes oportunidades de vida a los consumidores.

02.

Calidad

Keef Brand, es una reconocida compañía en el mercado de cannabis medicinal con base en Colorado, Estados Unidos. Sus productos han ganado múltiples premios por su calidad, y su eficacia ha sido probada por pacientes en otras jurisdicciones.

03.

Acceso a todos y todas

A través de la fabricación de los productos Keef, CHG permite que los pacientes puertorriqueños tengan acceso a las mejores opciones medicinales disponibles en el mercado con formulaciones precisas y sofisticadas para aliviar múltiples condiciones de salud.

04.

Científico

Keef Cola utiliza extraida de cepas híbridas y aceite de cannabis. Ganadora de múltiples premios por su calidad, y su eficacia. Contienen 50 mg de THC, y cero calorias.

PRODUCTOS DE CALIDAD

Trabajamos para ofrecer la mayor calidad a nuestros pacientes.

KEEF COLA & KEEF SPARKLING

Keef Cola es una poderosa bebida con efectos de larga duración extraida de cepas híbridas y aceite de cannabis que producen al paciente efectos terapéuticos en la primera media hora luego de su consumo.

VITACANNA

VitaCanna es una bebida de acción rápida infundida con aceite extraído de cepas híbridas. Rico en vitaminas B3, B6 y B12, VitaCanna combina en dos exquisitos sabores de Strawberry y Cherry la eficacia y un efecto de larga duración.

OILSTIX

Oilstix es un atomizador lleno de aceite 100% puro de cannabis al que se le han reintroducido los terpenos naturales de la flor luego de su extracción y proceso de pasteurización. Es un producto de calidad superior en un atomizador de acero inoxidable, vidrio y cerámica fabricado con estrictos parámetros de calidad.

Dispensarios
NUESTROS CLIENTES

Trabajamos con dispensarios alrededor de toda la isla